Presentamos nuestras condiciones de venta y además de otras aclaraciones de interés.

Disponen de los siguientes contactos que son mediante teléfono, email o formulario en la página web para solventar cualquier duda, sugerencia, reclamación, cancelaciones etc…

1 - PEDIDOS

A la hora de ir añadiendo los productos al carro, realizará el cálculo automático de los precios incluido los gastos de envío si los abría.

Al realizar el pedido en la web camsietasenlata.es confirmáis que tenéis más de 18 años.

Es importante a tener en cuenta lo siguiente:

  Añadir correctamente la prenda (diseño).

  Color de la prenda.

  Talla de la prenda.

  Y personalización si lo llevaría.

Se ha de tener en cuenta que el tono de color de los artículos puede variar del que ud. vea en su pantalla, dependiendo de la resolución del monitor u otras circunstancias.

En caso de personalización se enviará por email el diseño para su aprobación.

2 - FINALIZACIÓN Y ENVÍO

Una vez realizado el pedido enviaremos por agencia de transporte el pedido realizado, cumpliendo así con el plazo comprometido según indicamos en el punto 3.

3 - PLAZO DE ENTREGA

Todos nuestros artículos necesita su preparación o personalización, por lo que el plazo de entrega de los productos sin personalizar pueden ser de 24 horas  y 5 días laborables en península, se puede ampliar los días de entrega fuera de Península o Fuera de España.

Los productos con personalización, dependerá de la personalización y cantidad deseada.

Por lo que puede llegar a ser de 24 horas hasta los 15 días.

Camsietasenlata.es no se hace responsable en el retraso del pedido debido a huelgas u otros indoles ajenos a camisetasenlata.es

 

 

4 - GASTOS DE ENVÍO

En el carro ya indicará una vez añadido los productos el gasto de envío.

El precio puede variar dependiendo lugar de envío.

Camisetaenlata.es contrata la agencia de transporte para su envío. Cualquier gasto ocasionado por error por parte del cliente como dirección incompleta, retorno del pedido por su ausencia de recogida será a cargo del cliente.

Si el error fuera nuestro correrá a nuestro cargo.

Para los envíos a países intracomunitarios, además de CANARIAS, CEUTA Y MELILLA, los gastos de aduana y extras irán por cuenta del cliente.

5 - GARANTÍA

Cualquier error en cuanto a modelo, color, cantidad, impresión etcc…. Directamente imputable a camisetasenlata.es intentaremos lo más rápidamente posible y profesionalmente ofrecer al cliente de solventar el error causado.

Si la incidencia es por causa del transporte por extravío, todos los envíos van con su seguro correspondiente. Se tendrá que esperar un plazo prudencial para la localización del envío. En caso de no localizar el envío se sustituirá por el mismo.

 

6 - DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA, DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS.

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. http://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2007-20555 En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

6.1 - DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS PERSONALIZADOS

El cliente dispone de 14 días desde la recepción del pedido para cambiar o devolver el producto en mal estado o deteriorado.

Para ello deberá enviar imágenes de los artículos en diferentes ángulos a la dirección info@camisetasenlata.es indicando nombre, apellidos y número de pedido.

En caso de defecto de origen en los productos comprados, actuaremos según lo establecido en la normativa sobre garantía de bienes de consumo, precediendo a la sustitución, reparación o resolución según proceda.

Toda esta gestión no se realizará ningún cargo al cliente, incluyendo el envío de la mercancía donde se entrego la mercancía hasta nuestros almacenes y retorno al cliente una vez sustituida, si es necesario.

Si los productos no está defectuosos, la devolución de los productos personalizados no se realizará.

En caso de roturas o cualquier defecto, el cliente se compromete a observar el buen estado de la caja de envío, en caso de que tenga defecto la caja de envío, deberá comunicarlo al transportista antes de la entrega de la mercancía. Recomendamos revise cualquier defecto.

Si una vez abierto cualquier producto estaría defectuoso será necesario enviar fotografías de la caja de envío, por todas las partes de la misma, para que camsietasenlata.es pueda tramitar la incidencia a la agencia de transporte.

Toda comunicación de defecto será como máximo en las 24 horas de la recepción de la mercancía.

Todos los artículos tendrá que mantener el etiquetado original, cualquier causa de rotura de etiqueta o que se note su utilización será motivo de rechazo para la devolución.

6.2 - DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS NO PERSONALIZADOS

En caso de que no lleve personalización los productos, puede ser devueltos bajo las siguientes condiciones:

Nuestros clientes disponen de 14 días, desde la recepción del pedido para cambiar o devolver cualquier articulo en mal estado o deteriorado que no haya sido personalizado.

La devolución de cualquier mercancía requerirá por acuerdo de ambas partes

Los gastos de envío de ida y vuelta de la mercancía no defectuosa serán abonados por el cliente, Por lo que será descontado del importe pagado realizado de la compra. Además cobraremos el 15% del importe de facturación en concepto de manipulación.

La tramitar la devolución del importe, será necesaria la entrega del producto en perfecto estado, con su embalaje original y empaquetado de la forma que no sea posible su deterioro durante el retorno a nuestras instalaciones, asumiendo el cliente los posibles daños del mismo, en caso de que el opte por su cuenta la contratación en una agencia de transporte para el envío de la devolución de la mercancía.

 

 

No se admitirá devoluciones de productos que presenten signos evidentes de uso o cualquier signo de manipulación de etiquetas etc…ya que las etiquetas de las prendas llevan protección.

En caso de tramitación de la devolución del importe pagado, menos los gastos mencionados anteriormente, se realizará en el plazo máximo de 5 días a contar desde la recepción de la mercancía a nuestras instalaciones. El importe de la devolución restante se realizará por transferencia bancaría o el procedimiento de compra utilizado a la hora de realizar el pedido.

Cualquier tipo de incidencia que presente el cliente deberá transmitir a info@camisetasenlata.es aportando los datos como fotografías y resumen del mismo.

6.3 - CANCELACIÓN DE PEDIDOS ANTES DEL ENVÍO

Una vez realizado el pedido por parte del cliente, el pedido pasa a su preparación como impresión, etiquetaje y preparación.

En caso de anulación por el cliente antes del envío y siempre y cuando el producto sea sin personalizar, se facturará un 20% del total de la factura por los gastos administrativos y de gestión.

En caso de que lleve personalización será imposible anular el pedido.

7 - PRECIOS

Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios, sin previo aviso. Todos nuestros precios con IVA incluido, aunque en el carro se especifica al final el precio con IVA y portes ya incluidos de envío a su procedencia.

close Carrito de compras

Registro de cuenta nueva

Consentimiento de cookies